Condiciones Generales de Contratación de Reservas

1.ª ACEPTACIÓN.- La realización de cualquier reserva supone la aceptación de estas condiciones generales.

2.ª USUARIO.- La persona que hace la reserva debe ser mayor de edad y se responsabiliza de la veracidad de los datos introducidos.

3.ª PREPAGO.- El sistema pide un pago o garantía por tarjeta de crédito o transferencia bancaria del 100% del importe total del alquiler 7 días antes de la llegada, estando la reserva condicionada a la aceptación del pago por parte de la entidad bancaria. 

4.ª RESERVA. – Su reserva puede hacerse por teléfono, email o directamente online en nuestra web. La reserva quedará completada cuando el usuario reciba por correo electrónico la confirmación de la reserva con su número de reserva.

5.ª DATOS.- Todos los datos introducidos por el usuario se graban en un servidor seguro y garantizamos que el acceso a esta información es exclusivo por parte del personal de reservas y únicamente se hará a efectos de la propia reserva y para comunicar al cliente futuras promociones y ofertas.

6.ª OCUPANTES.- El cliente sólo puede alojar el número máximo de personas definidos en las características del apartamento y de la tarifa contratada.

7.ª LIMPIEZA.- El apartamento se pondrá a disposición del cliente en las debidas condiciones de limpieza. El cliente se compromete a dejar el apartamento en unas condiciones de limpieza razonables sin basura ni restos de alimentos.

8.ª EQUIPAMIENTO.- El cliente se compromete a dejar el apartamento con las mismas condiciones de conservación del mobiliario y equipamiento que ha encontrado en la entrada.

9.ª MODIFICACIONES.- Nos reservamos el derecho a cambiar el apartamento contratado por uno de similares características o superiores en casos de fuerza mayor como ocupación o desperfectos sobrevenidos después de la fecha de la reserva. Estos cambios no tendrán ningún coste para el cliente.

10.ª CANCELACIÓN.- Para las cancelaciones con más de 15 días de antelación se devolverá el 100% del dinero pagado. Para las cancelaciones con 7 o menos días de antelación no se devolverá ningún importe.

PROTECCIÓN DE DATOS: todos los datos solicitados lo son como parte del contrato.

CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA: el contrato se efectúa exclusivamente mediante los correos electrónicos enviados entre las partes.

ARCHIVO DEL CONTRATO: las partes pactan que Icnea Tecnologia SL (Mandri 38, Barcelona) actúe como tercero de confianza y tenga bajo custodia los registros del contrato.

AUTORIZACIÓN DE COMUNICACIONES PROMOCIONALES: el cliente autoriza que le puedan enviar comunicaciones de promociones por correo electrónico siempre que pueda darse de baja en cualquier momento.